Search
  • thefirstsecurity

Sistema de vallado de energía solar y su importancia

Los sistemas de cercas eléctricas solares han modificado la tecnología de las cercas para mantener a las pulgas alejadas de las posesiones cerco electrico para casas.


Funciona como un obstáculo para las posibles plagas, que escalan el obstáculo clave, la pared química. Todos los aparatos de alarma de seguridad funcionan como aparatos de detección. Cuando los intrusos se meten en el arma, seguramente encontrarán una sacudida que es segura, pero definitivamente puede ser un encuentro inolvidable.



¿Por qué se decide por nuestros enfoques de esgrima?


Nuestro sistema de cercas eléctricas trabaja junto con los principios básicos de su seguridad: disuadir, detectar, retrasar y negar al intruso, incluso junto con su tecnología avanzada que mejorará el reloj de alerta, enviará sms despiertos, activará CCTV, focos, etc. Estamos aquí para brindarle soluciones profesionales de seguridad para automóviles, las 24 horas, los 7 días de la semana.


Nuestros servicios y productos:


Slikfenz (TM) de Fenzgard puede ser su más elegante e inteligente, de la mayoría de las cercas eléctricas de pared disponibles actualmente en todo el mundo, para proteger negocios, hogares y campus de intrusos y reducción de sustancias. A raíz de los riesgos de terrorismo, las instalaciones vitales, la vivienda y la industria exigen una mayor cantidad de seguridad. Slikfenz (TM) produce estética y seguridad proactiva las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Puede apilarse sobre prefabricados y sobre las paredes más delgadas. El aparato se certificará como seguro tanto para humanos como para criaturas.


Se permite el cansancio de la intrusión probada desde Slikfenz (TM) mediante una alerta sonora que se activa solo en un estado positivo, como cortes de cables de acero inoxidable, acortamiento de cables, etc. paredes o cuando un pájaro se queda en los cables de la cerca


Es extremadamente importante para las empresas y los establecimientos individuales planificar una seguridad proactiva. Posiblemente, la seguridad perimetral se puede incorporar en el punto de estilo en establecimientos nuevos, para ahorrar realmente el precio de capital. Slikfenz (TM) construido en una pared empotrada de 2 m, funciona como una barrera honesta y adecuada, en comparación puede cubrirse en un par de años mediante una función de seguridad decreciente.


Slikfenz (TM) de Fenzgard puede ser un factor de disuasión bastante poderoso para nuestras estrategias con certificado de seguridad internacional, que lo protege legalmente.


Slikfenz (TM) de Fenzgard se fabrica a partir de metal, que puede sobrevivir en lugares húmedos, costeros e industriales. Los plásticos de tecnología están estabilizados a los rayos UV y son resistentes para sobrevivir hace 10 o más décadas. Al ser una inversión de financiación única, Slikfenz (TM) se amortiza a medida que pasa el tiempo, junto con una menor dependencia de la mano de obra y una mayor seguridad de su propiedad.


Estas vallas de seguridad no están determinadas por la energía de CA y, por lo tanto, funcionan con tecnología solar almacenada en una batería que puede funcionar de 12 a 14 veces sin sol en condiciones de humedad. Esto asegura que la seguridad no se vea comprometida durante cortes de energía. Este consta de todas las características, como reloj de chat de sonido, reflector, CCTV y alarmas de SMS que funcionan con energía solar y también están separadas de su red.


Orbit Solar Solutions es actualmente una empresa con sede en Hyderabad (India) y también hemos sido uno de esos líderes en el suministro de sistemas de cercado eléctrico solar de calidad de la nación, con una gran variedad de soluciones de seguridad y control de criaturas. Entregado a usted por algunos de los profesionales y expertos de la nación en tecnología de cercas eléctricas solares, estamos protegiendo a agricultores, fábricas, casas e instituciones cruciales en la nación.

1 view0 comments